Así marcha la Liga de Antiguos Alumnos de fútbol 7

Dic 26, 2016 by webmaster Category: Deportes 0 comments

Un año más se están celebrando los torneos de fútbol de Antiguos Alumnos, superando récords de participación, con más de 600 jugadores en nuestra competición.

Empezamos el curso con la Supercopa 15/16, campeonato que enfrentaba a los ganadores de las distintas divisiones del curso pasado y al ganador de la Copa, Araña, un habitual en las vitrinas de esta competición. El torneo estuvo reñido desde los cuartos de final, quedando reflejado en el terreno de juego el altísimo nivel de todos los equipos. Talegazza fue quien se hizo finalmente con la victoria tras derrotar al todopoderoso y vigente campeón Araña en semifinales y a Famara, mermado por el inicio de temporada con muchas bajas, que plantaron cara al inconmensurable campeón en una final de grandísimo calibre.

Por otro lado, se está disputando ya el trofeo Apertura, correspondiente a la Liga 16/17 y en el cual disfrutamos, semanas tras semana, de un maravilloso ambiente acompañado del mejor fútbol posible. Tanto es así que no encontramos ningún equipo que pueda estar relajado disfrutando de una ventaja considerable, más bien, las tres divisiones estarán reñidas hasta el final del campeonato.

En lo alto de 1ª división, al contrario que en LaLiga, no vemos al Real Madrid, pero por sus colores y nivel de juego, se podrían llegar a confundir; Famara lidera la clasificación. Los jugadores capitaneados por José Luis Tabuenca están desplegando un nivel altísimo que les ha hecho ganar 7 de los 8 encuentros, empatando el octavo para un total de 22 puntos y 43 goles a favor. Además, cuentan en sus filas con el actual MVP, Enrique Ramírez, seguido muy de cerca por otro compañero, Juan Morán (que al mismo tiempo es Pichichi con 13 dianas). Bajo los palos, defendiendo tan deseada puerta, encontramos al Zamora, Ignacio Oliva, habiendo recibido únicamente 15 goles en los 8 encuentros. Siguiendo la estela del líder, Socketines Cañonneri se encuentra segundo en la clasificación, destacando Borja Álvarez entre los mejores jugadores de la competición. A 1 punto de Socketines Cañonneri, con un partido menos disputado, está Araña, equipo más laureado de la competición y que venderá cara su derrota. Sin lugar a duda nos enfrentamos a las 3 últimas jornadas más trepidantes en los últimos años. ¡Suerte a todos!

Tal y como sucede en 1ª, los equipos mejor colocados en 2ª para conseguir el ascenso no quieren ceder en esta lucha. La Manada y NY Cuerpo encabezan la competición, pero no deben bajar la intensidad si quieren estar en 1ª durante el Clausura. En 3ª la igualdad también es máxima, destacando por encima del resto el nivel de KFC, formado por antiguos alumnos de la promoción que acaba de terminar su estancia en el Colegio. El equipo capitaneado por Álvaro Martín (actual Pichichi y MVP) no quiere alejarse de Retamar y por eso han venido para quedarse, y muy arriba.

Además, contamos con una novedad, la aplicación a través de la cual se puede seguir toda la información de las distintas competiciones: calendarios, resultados, clasificaciones, MVP, etc. En ella disponemos de fotos de los jugadores y partidos, un sistema de valoración entre compañeros y mucho más.

Como siempre, desde Retamar os invitamos a que sigáis toda la información de las distintas actividades propuestas para Antiguos Alumnos y, en la medida en que os sea posible, participéis con nosotros para recordar todo lo que nos une.

Comité Organizador de la LAA

Sorry, the comment form is closed at this time.