Crónica 5 desde Rusia: “Hay otro grupo trabajando en la misma ciudad de San Petersburgo”

La cuatro primeras crónicas desde Rusia correspondían al grupo de Pushkin, pero hay otro grupo, casi igual de numeroso, trabajando en la misma ciudad de San Petersburgo. He aquí su primera crónica:

Tras varios días en nuestro campo de trabajo en San Petersburgo, hemos realizado nuestra primera jornada de trabajo completa ya que en los días anteriores habíamos tenido tiempo libre para visitar la bella ciudad de San Petersburgo, días en los que hemos tenido temperaturas cercanas a los 19-20 grados centígrados y ninguno de los días ha llovido (lo siento si parezco el hombre del tiempo).
Una parte importante de nuestro trabajo consiste en reformar el comedor y la cocina del seminario de San Petersburgo. Hasta ahora nos hemos dedicado a levantar el suelo (llevamos el 50% en solo cuatro días) donde nos hemos deleitado con los martillazos de Nano, la organización de Pedro Ibáñez, Juanse y Pablo Querejeta (alias Kere), etc.

Hoy, lunes 10 de Julio, nos hemos levantado con heavy metal de Federico Montilla. Lo más característico del día de hoy han sido las pequeñas lesiones: Alfredo Serrano en la frente (es un tipo duro, le da igual), Gonzalo Fernandez-Olano (lleva dos heridas en la misma mano), Pepe García que casi se queda ciego (nah, tampoco es para tanto)…

Por otro lado, nuestro chef Jesús Nistal, a pesar de ciertas pequeñas dificultades con las albóndigas, está consiguiendo unos menús exquisitos.

También debemos comentar que, aunque no lo parezca, los rusos tienen sentimientos, que sobresalen cuando Angel Ballesteros guiña indiscriminadamente a cada chica que pasa a su lado.

Gonzalo Fernández-Olano

Sorry, the comment form is closed at this time.