Hoy comienza la solemne celebración de la Novena a la Inmaculada en el Colegio

Nov 30, 2016 by webmaster Category: Noticias académicas 0 comments

Por ser tan grande la solemnidad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, el 8 de diciembre, existe la tradición de prepararla con tiempo, durante los nueve días previstos. Desde los comienzos del Colegio, los alumnos de Secundaria y Bachillerato, así como muchos Antiguos Alumnos, han acudido a diversas iglesias de Madrid para vivir esta costumbre que, con frecuencia, se remataba con la Santa Misa el 8 de diciembre para las Familias en Retamar.

Desde hace dos años hemos acordado -con los Clubs Juveniles y Centros de Universitarios- convocarla en Retamar para honrar a nuestra Santísima Madre de la manera más solemne posible, pensando que puede ser una buena tradición el que muchos de nuestros antiguos alumnos puedan participar de esta costumbre que aprendieron y vivieron en el Colegio, acompañados de los alumnos actuales desde 2º de la ESO a 2º de Bachillerato.

Para Alumnos y Antiguos Alumnos:

30 de Noviembre, Miércoles, 20:00 horas

1 de Diciembre, Jueves, 20:00 horas

2 de Diciembre, Viernes, 20:00 horas

3 de Diciembre, Sábado, 20:00 horas

5 de Diciembre, Lunes, 20:00 horas

7 de Diciembre, Miércoles, 20:00 horas

También para las Familias:

4 de Diciembre, Domingo, 12:00 horas

6 de Diciembre, Martes, 12:00 horas

8 de Diciembre, Jueves, 12:00 horas

 

Para facilitar el aprovechamiento del tiempo, los alumnos que lo deseen podrán quedarse a estudiar en el Colegio antes de acudir a la novena los días en que hay clase.

Sorry, the comment form is closed at this time.